martes, 15 de diciembre de 2009

Los costos de tener de presidente a un delincuente: el indulto a un hampón.

Alan García Pérez el mejor exponente de la decadente, anacrónica y caduca lumpen-burguesía que tiene el control del Estado Peruano desde 1,821.

Alan García Pérez es la mejor demostración que el hampa de saco y corbata carece del mínimo sentido del pudor y de la decencia cuando hay dineros en juego. En su rocambolesca vida social ha hecho en innumerables ocasiones gala de esto.

Una de las últimas ocurrió hacia inicios de año cuando se confabuló con sus aliados fujimontesinistas para que el Congreso de la República no tocase ni con el pétalo de una rosa al gabinete ministerial formada por una gavilla de corruptos encabezada por Jorge del Castillo (a) "Tio George" gabinete que estaba embarrado hasta el cuello en el caso de los petroaudios y los "faenones" en la construcción de hospitales y carreteras con el dominicano Fortunato Canaan(...no es así Hernancito??)

En un escrito anterior explicábamos que esa ignominia ( el dar una especie de certificado de buena conducta a esa gentuza para que puedan pasearse por las calles y plazas como si fuesen impolutos ciudadanos libres de toda sospecha) era el costo que debe pagar la sociedad peruana por haber elegido a un encallecido delincuente como presidente de la república.

En estos días de fin de año García Pérez regala otra sordidez al país, una nueva naúsea, un nuevo hecho obsceno y grotesco, una afrenta a los mínimos principios morales: ha indultado a un sujeto que recibió millones de dólares del erario público nacional (que administraba el mafioso Vladimiro Montesinos) para comprar medios de comunicación.


Esta "operación" fue filmada por el propio Montesinos.

En las fotos sucesivas, peruano que cuando compras cualquier cosa pagas 19 % de impuestos, puedes ver a Montesinos haciendo con tu dinero un cerro de billetes hasta completar 1,600,000 dólares americanos para que el individuo de pantalón claro que es el "indultado" JOSE ENRIQUE CROUSILLAT y que era propietario de AMERICA TV - Canal 4 apoye al japonés Alberto Kenya Fujimori en la fraudulenta campaña electoral del año 2,000.

Alan García ha indultado a este delincuente JOSE ENRIQUE CROUSILLAT que fugó del país, al que la INTERPOL detuvo en la Argentina y por el que hubo que hacer un largo y costoso proceso de extradicción por cuanto con un caradurismo sin parangón posible se declaró "PERSEGUIDO POLITICO."






La conclusión más obvia es que en el Perú si eres blanco, tienes dinero y llevas "un buen apellido" no vas a la cárcel. Este sujeto que acaba de ser indultado por Álan García fue benignamente condenado a ocho (8) años de prisión, de los cuales apenas estuvo detenido 3 que incluyen 19 meses internado con todas las comodidades en una clínica privada pues "sufría de presión alta".

La segunda conclusión es que en el Perú EL DELITO, LA CORRUPCION, EL ROBO, LA COIMA SI PAGAN. Y este "indulto" es todo un aliciente para que se cometan nuevas fechorías desde el poder pagadas con el dinero de los sufridos contribuyentes peruanos.

Finalmente: de todos los comentarios, opiniones y artículos que ha generado el oprobioso indulto concedido por García a su igual, el más acertado y sugerente nos parece las declaraciones del ex-presidente Alejandro Toledo, quien sospecha de un "arreglo" entre García y Crousillat.

"Arreglo" en jerga criolla es sinónimo de coima, soborno. Lo que, entre líneas creo, dice Alejandro Toledo, es que sospecha de un "arreglo" entre este par de hampones.

¿A cuánto habrá ascendido "el cariñito", "la alita" que por dejarlo libre le habría dado Enrique Crousillat a García Pérez a la luz de lo angurriento que en materia pecuniaria es nuestro "presidente" ?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

felisitaciones carajo..! asi se debe hablar de claro

Anónimo dijo...

Felicitaciones!! Es hora que nosotros los que realmente nos sentimos Peruanos comencemos a opinar en contra de estos corruptos vestidos de saco y corbata que son la mayoría (por ahí podríamos decir TODOS ) los del gobierno Aprista. Apreciación que creo es compartida por la gran parte de Peruanos pensantes… Invoco a todos y cada uno de los Peruanos envíen sus comentarios y o coloquen en sus blogs lo que sentimos y lo asqueroso que es este gobierno. Si la oposición no hace nada por salvarnos de este gobierno entonces solo nos queda a nosotros los ciudadanos hacer la lucha y que toda la verdad de Alan Garcia y compañía salga a la luz.

Anónimo dijo...

y que hacemos carajo, yo espero a sendero, por que parece que los peruanos protestamos y no actuAMOS

Pedro Tierra dijo...

Para el último anónimo:

Estos caso ocurren, entre otras cosas, por la nefasta presencia de "Sendero" que debilitó y destruyó casi toda la organización popular independiente existente en nuestro país.

Anónimo dijo...

Esta rata de Presidente que nos gobierna con sus anteriores críticos, sanguijuela muertos de hambre como Rey Rey, Flores Araoz, Vargas Llosa, faltos de dignidad; es un asco ver a este vulgar delincuente de García comiendo y/o bailando para la tribuna, olvidando el porte y postura que debe tener quien ostenta la primea magistratura de la nación. Salvará el Perú el hombre honesto que llegue al gobierno, teniendo como norte el engrandecimiento de la nación, lo demás es verborrea barata como esta rata que es puro floro con su corazón negro y siniestro y con cuyas manos ejecuta latrocinios y genocidios como los del baguazo en agravio de nosotros los ciudadanos y los borra con los pies. Dios nos escuhe y haga justicia castigandote a tí y a tus descendencias, debe de estar condenado a cadena perpetua hace tiempo, encima puto y afanado de esposas ajnas, que verguenza para nosoros los gobernados, que dirán tus hijos, sentirán verguenza ajena como nosotros. Hugo Chávez tiene algo de razón al calificarlo como lo hizo.