martes, 20 de abril de 2010

Alan García se ahoga en la pus de su propio régimen.

.
El programa "PRENSA LIBRE" ha puesto a la luz un nuevo audio: las conversaciones entre Daniel Saba, presidente de la empresa petrolera estatal PERU-PETRO y Alberto Químper (a) "Don Bieto" miembro del directorio de PERU -PETRO, candidato aprista al Parlamento y, en su momento, abogado de Alan García Pérez.

A continuación el diálogo:

! Aló!








!Presidente!






¿Qué tal? ¿Cómo estás?






¿Qué tal? , oye el miércoles estuve con Del Castillo..





Ya..






Por un motivo que no tiene nada que ver con PERU-PETRO, pero cuando me estaba despidiendo me dijo: "Oye hay un asunto de PETROLERA MONTERRICO, en PERU-PETRO, si lo pudieran apurar porque Vera Gutiérrez me ha hablado".
El (Del Castillo) es muy amigo de Vera Gutierrez.




Ya, ya






Entonces le pregunte a Coz y me dice que...es una rebaja de regalías, pero de acuerdo con una ley que está vigente.




la 28109. Sí pues....No se puede negar a eso, pero no se le puede negar lo que le he dicho, sería en todo caso un programa de inversiones.





Yo he sido abogado.






Ahh?






Yo he sido abogado de Vera Gutierrez hasta hace 5 o 6 años. Como yo no le cobré nada a Alan García para defenderlo.





Sí claro..







para compensarme económicamente Alan García me metió de abogado de Vera Gutiérrez.





Ah, ya ,ya ,ya...






Ya. Hasta que Vera Gutiérrez se fue del Perú, yo lo atendía, como paraba de pleito con su mujer y con sus hijos...yo tenía que defenderlo frente a la mujer y los hijos. Por supuesto la mujer y los hijos me odian a mi pues...



Hasta aquí parte del diálogo

Lo que el mafioso Alberto Químper (a) "Don Bieto" hace es trasmitirle a Daniel Saba el pedido del Primer Ministro Jorge del Castillo Gálvez para que acelere un "asunto" de la empresa privada "PETROLERA MONTERICO" propiedad del empresario Julio Vera Gutiérrez, que además es íntimo de Alan García Pérez.

Ahora sabemos que el que hizo el trabajo sucio en el parlamento fue el aprista Carrasco Távara.

Unos días después se produce la insólita permuta de una lujosa propiedad inmobiliaria de 300 mts cuadrados en el sector más caro y elegante de San Isidro (con vista a El Golf) propiedad de Julio Vera Gutiérrez a cambio de un modesto departamento ubicado en Surco, propiedad de Jorge del Castillo.

Eso ocurrió a inicios de 2,008.

Cuatro (4) meses después de realizada la permuta mencionada, cuando el departamento de Surco ya no es propiedad del Primer Ministro, llega desde un banco suizo 180,000 dólares a la cuenta corriente de Jorge del Castillo transferidos por una fantasmal empresa "AMMINISTRA HOLDING GROUP SAGL"

Al parecer el olfato ratuno de Del Castillo lo hizo entrar en pánico y devolvió los 180,000 dólares.

¿Qué explicación ha dado sobre esto?

Ha balbuceado estupideces: que la tal empresa, que él no sabe de quién es, ni a qué se dedica ni dónde está establecida y con la que nunca tuvo contacto ni trato alguno , "envió esa plata" para comprar "el departamento de Surco" ( departamento que como queda dicho hacía 4 meses ya no era de Del Castillo)

¿Así se procede en la compra de inmuebles ?????

¿ Alguien envía a ciegas, así porque si 180,000 dólares por una propiedad que nunca ha visto, no conoce al dueño y peor aún que, como queda dicho, no estaba en venta ???

Decíamos que Julio Vera Gutiérrez es íntimo de Alan García Pérez.

Es tan íntimo que García este se toma la libertad de NO CANCELARLE los servicios de abogado que le debe a "Don Bieto". No le paga un centavo pero también, a lo Del Castillo, hace una "permuta": coloca a su abogado, el mafioso "Don Bieto," como abogado de su amigazo del alma Julio Vera Gutiérrez, para que él pague.

Sin duda para Julio Vera Gutiérrez el que a "Don Bieto" lo haya colocado García como miembro del Directorio de PERU -PETRO compensaba con creces todos los pagos que por cuenta de García debía hacerle a "Don Bieto".

Al final de cuentas, quien paga todo estas porquerías es, naturalmente el Estado Peruano, el ciudadano de a pie que en cada compra paga 19 % adicional para mantener a toda esta cáfila de hijos de puta.

Toda esta asquerosidad es el "capitalismo de libre mercado."

Así hace negocios la caduca, anacrónica y podrida burguesía peruana.

Este es el "modelo" que según García Pérez nos lleva a pasos acelerados a convertirnos en un país del Primer Mundo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Químper es un vulgar delincuente al igual que Alan García que lo propuso en una lista del apra como Congresista. Siendo su abogado en una oportunidad y sabiéndole muchas cosas, bueno era tenerlo cerca y que mejor comiendo, bebiendo y robándole al Estado con una curul que nos cuesta de nuestros impuestos como ciudadanos. Químper es el abogado del diablo, como experto abogado tributarista ha asesorado a los ladrones más grande que recuerde la Historia del Perú, entre ellos al ladrón de Sandro Mariátegui, ex Ministro de Hacienda y Comercio(el contrabando más grande de la Historia Republicana, entreo otros delitos, Héctor Vargas Haya dixit) y Ex Premier, en el primer y segundo gobierno de FBT, respectivamente. Fue también uno de los grandes beneficiarios del dólar MUC y pariente del Ex Embajador Hugo de Zela, que pena por éste último.... Es una verguenza ajena que lleve el apellido del gran Amauta José Carlos Mariátegui, no cree en nadie cuando de dinero se trata, al igual que su sobrino Aldo M, son unos amorales y se dan al mejor postor, como su actual familia política de Sandro.