miércoles, 12 de mayo de 2010

¿Esto es un país o un burdel?...(I)

Esta huachafería impresa con lujo y por miles, fue distribuida "El día de la Madre" en todas y cada una de las viviendas del distrito de Magdalena del Mar.

El sujeto que firma la tarjeta es el mismo que hace muy poco fue apresado como un vulgar delincuente, juzgado por contrabandista de dinero y deportado por indeseable de los EE.UU, país adonde acudió luego de ser expulsado  del gabinete ministerial  como una rata por estar comprometido hasta el tuétano en el caso de espionaje y en lavado de dineros.

Este individuo si en el menor sentido de eso que se llama VERGUENZA, procede como si se tratase de un santo varón.

En este sainete en que se ha convertido la vida social peruana  este indeseable no hace más que seguir una pauta que hace tiempo se enraizó en la vida social peruana: cualquier comprobado y encallecido delincuente puede actuar a sus anchas sin reparo ni remordimiento alguno, siempre y cuando, claro,  sea parte de "el sistema".

Inclusive esto a veces alcanza casos de personajes ajenos a la vida política.
Allí está el caso de la frívola joven que asesinó a su madre a puñaladas.

Poco después de purgar tres años de cárcel la niña es considerada toda una celebridad, dizque por sus dotes poéticas, y es entrevistada como si se tratase de una heroina o algo así, en diversos programas de farándula y entretenimiento.




Salvador Heresi alcalde del distrito de San Miguel, fue puesto en evidencia por la prensa un año atrás ( el 04 de mayo del 2,009) con casas y propiedades inmobiliarias inexplicables a la luz de su declaración jurada de rentas y de sus ingresos como alcalde ( 6,500 soles).

Como podrá recordarse en estos videos, el pobre Heresi aparece trémulo y nervioso balbuceando estupideces que ni un oligofrénico aceptaría como justificación de las propiedades adquiridas durante su ejercicio como burgomaestre:





Semanas después de aquel demoledor reportaje, nuestro sinverguenza aparece, como si nada hubiese ocurrido, en concursos de la farándula local de lo más orondo.



Ahora, Salvador Heresi, como tránsfuga, se apresta a repetir el plato, buscando la reelección en San Miguel, bajo el auspicios de otra joyita, el lumpen Alex Kouri.



José Enrique Crousillat, quien no necesita presentación después del video donde recibió 24 millones de dólares de mano del gánster Vladimiro Montesinos, se declara "perseguido político",un  "luchador social" que envía "mensajes a la Nación",  luego de que se le revocara el indulto "por razones humanitarias" que le concedió, haciendo uso de sus atribuciones constitucionales,  otro zamarro:  García Pérez, cuyo prontuario es ampliamente conocido y que se acogió vergonzosamente a la "prescripción" para no dar cuenta de sus robos, coimas y saqueos del Estado durante su primer gobierno.


La hija y ex-esposa del malandrín Rómulo León Alegría son entrevistadas por una revista de "alta sociedad" y discurren sobre la sensibilidad, lo amoroso que es, los gustos gastronómicos, deportivos  y musicales del mafioso operador de la banda de delincuentes que nos gobierna.

Ejemplos como estos, hay por decenas.

Estos casos y estas cosas con las que convivimos nos lleva a preguntarnos si vivimos en un país, en una república de ciudadanos o habitamos en un burdel.

El país en que vivimos no ha caído del cielo ni ha sido arrojado por extraterresetres desde un OVNI.

El Perú, como cualquier otro país, está hecho a imagen y semejanza de su clase dominante: una burguesía decadente, anacrónica, mediocre, racista, antidemocrática, antinacional, fétido aborto del colonialismo.

Luchar por un país donde se pueda respirar es luchar por el Socialismo.
No hay otra.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo soy un exiliado del callao debido a que la delincuencia a crecido tanto y esta organizada por el señor homosexual de alex kouri y los demas homosexuales amigos de el que tienen copados los cargos publicos en la provincia constitucional, toda la gente decente que vivia en mi barrio ya con muchos esfuersos salio del callao a vivir lejos, solo va quedando en el callao gente lumpen que vive y hace lo que les da la gana ya que en el callao no hay autoridad y por el contrario esta, incentiva todo la delincuencia, dandoles trabajo o contratandolos como seguridad, o simplemente como su coro personal para cuando los necesitan. Alguien podria hacer algo y destapar a este despreciable mafioso que sin lugar a dudas que es mucho mas astuto que el propio montesinos? es extrañamente raro que salga en fotos casi todos los dias con el otro despreciable loco de alan garcia.

Anónimo dijo...

Lo mismo decia Pablo Macera y terminó como aguatero del burdel Fujimorista.

Anónimo dijo...

Es increible como existe gente que pueda identificarse con una rata de mucho prontuario como Alex Kouri.

Este sujeto es un psicópata por el cinismo conque se maneja.

Las raterías de este caca social son innumerables y difícilmente se les podría encontrar igual en los bajos fondos de la politica criolla.

Llama la atención que los chalacos que la pegan de vivos se dejen embaucar por esta lacar que ni siquiera ha vivido nunca en el Callao.

Los Kouri, toda su vida han vivido en Magdalena del Mar.

Alex Kouri jamás vivió en el puerto, a lo sumo acudía antes a comerse una jalea y a buscarse algún "Montoya" y punto.

Toda la comunidad libanesa peruana considera a los Kouri como indeseables pero al parecer en El Callao que está lleno de imbéciles y retrasados mentales por el consumo de pasta, por vagos crónicos y gente sin horizontes tiene aceptacion por "las obras".

Koury hace obras ( y en las cuales roba y roba ) gracias al CANON PORTUARIO que hace que Callao NADE EN PLATA....hasta podrian ponera Kukin Flores de Alcalde y Machito Gomez de presidente regional y harian también "obra"

!que tales pelotudos resultan los chalacos! y no sólo la gente de las barriadas sino los castizos.

La gente decente y pensante como el señor anterior es una minoría allí o ya se fue a buscar un ambiente menos pestífero.

Desgraciadamente la mayoría biológica en El Callao es gente del lumpen que carece de la vitalidad para salir de la trampa social en que está envuelta ( por ello son fanáticos seguidores de este homosexual rematado que engola la voz para hablar:

"de la provincia constitucional de el Callao y el viril pueblo chalaco"

ja ja ja...los tiene de cholitos, los agarra pal hueveo y se enriquece con eso, con con vuestra imbecilidad chalacos perdedores.

En Lima a esta rata lo mandamos por el desague...ya verán carajo!

bellisima dijo...

este pais desde que Fuji goberno se convirtio en lo que es, Pias de mafisos, pais de miedosos, pais que sobrevive por su gente honesta que somos millones, mas que los podridos, por eso hay esperanza, de lo contarrio todo seria falgo, Allison, Koury, fujimori, garcia,castillo,keiko, hasta la misma lourdes admiradora de koury, ahora que es?? del catillo,alvarez, ocrospoma, castañeda, mafia, dinero, corrupcion, ese es el,lema, de estos cinicos, aqui el partido solo es un membrete, todo esta sucio en los partidos, participemos y veremos que se puede limpiar

Anónimo dijo...

hasta Bayli le ha tirado mierda en balde a este hijo de puta de Kouri