miércoles, 5 de mayo de 2010

La gangrena del régimen avanza, ahora es Cuzco y Ayacucho.

.
.
En el Cuzco, específicamente en el pueblo de Camanti, provincia de Quispicanchis, un seguidor del neo aprismo de Alan García (resumido en ese mamarracho ideológico titulado "El Síndrome del perro del hortelano") "vendió" a terceros, desde la Jefatura del COFROPI,  950,000 metros- cuadrados a cambio de irrisorios 5,000 soles.

Ese terreno se puede vender ahora por unos 12,000,000 de DOLARES.

El fiel discípulo de Alan García que ha perpetrado este flagrante delito responde al nombre de Sandro Villanueva Gutiérrez y fue candidato aprista al Parlamento y no obtuvo la soñada curul porque le faltaron 300 votos.

Para el jefe supremo de la banda de delincuentes que nos gobierna esto sería, textualmente, un "ESCANDALETE", una minucia.


En la dolida tierra de Huamanga un terreno que era parte del parte del PROGRAMA DE REPARACIONES COLECTIVAS DE LAS VICTIMAS DE LA VIOLENCIA también fue botín propiciatorio de nuevas fortunas para las ratas del neo aprismo alanista.

Los dirigentes de la Comunidad Campesina de Andamarca han descubierto que COFOPRI, que es una especie de verdugillo en manos apristas, lo había "vendido" a otro beneficiario.

Para el jefe supremo de la banda de delincuentes que nos gobierna esto sería también un "ESCANDALETE", una expresión de los "pesimistas que sólo saben criticar mientras que el Perú avanza inexorablemente a convertirse en un país del Primer Mundo."
.
.
.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Alan se hace el zonzo el que no sabe, bien que es el autor intelectual y orquestador de estos latrocinios con la seguridad de ganar el gobierno que lo logró malamente y existen indicios razonables mediante sus infiltrados, chuponeos y los empresarios y oligarcas corruptos que no quieren perder la mamadera.

Anónimo dijo...

El Perú está entrando a la fase de metastasis con este gobernante lambrosiano y fornicador.

Felicitamos la renovacion del blog, nos permitimos una sugerencia, en vez del color naranja símbolo del partido del genocida Alberto Kenya Fujimori Fujimori que gobernó una década , porque no usan el rojo, es uno de los colores de nuestro hermoso símbolo patrio que representa la sangre derramada por nuestros antepasados y el sufrimiento de hoy de muchos compatriotas.

Anónimo dijo...

Sí, efectivamente era previsible porque los A.Kouri y Barba Caballero son iguales de corruptos y lo acaba de confirmar en el Canal 7 el Canal de todos los peruanos (jajaja, es la tribuna de rata gorda) va a postular en el partido Cambio Radical de la rata de Barba Caballero, es un encubierto del partido aprista, no olvidemos la capacidad rastrera y camaleónica del apra que sabe moverse muy bien en los diferentes estamentos, tienen buena oratoria y elocuencia, son encantadores de serpientes. Apenas asumió el poder la rata Barba fue nombrado embajador, igual su esposa Auristela, también estuvo implicado en la falsificación de firma de Renovación con Rafael Rey, lo que nunca fue investigado. Barba tiene una lengua muy filuda y cerebro muy siniestro para lo malo y es el ideólogo del partido aprista. El zonzo del presidente dice que Rey es un hombre creyente de Dios y que su honradez se aprecia porque tiene un solo terno, este HDP es o se hace el zonzo. Los apristas le saben muchas cosas, pero como ninguno tiene autoridad moral, lo único que les queda es la venganza soterrada, cuyos resultados lo vemos a diario mediante las denuncias de corrupción, siendo el asunto de fondo que a ellos no les ha tocado su tajada. El hermano Betto Kouri, casado con la hija del abogado de Alan, Moisés Tambini del Valle aprista que lo limpió de sus robos del primer gobierno, hoy premiado como embajador en Costa Rica, además es suegro de la abogada del narcazo Lunarejo, esta expectorada del PJ, proviene de una familia cuyos miembros todos forman parte del PJ de Lima y Callao, así que impunidad para sus amigos apristas a la orden del día, un caso emblemático Lizier Corbetto, otro Crousillat padre, nos va a a faltar tiempo y espacio para nombrar muchos casos de este gobernante genocida, corrupto y fornicador. El domingo 10 de Mayo del 2010 el aprista diario El Comercio publicará una entrevista a la sumisa, callada y dulce Pilar Nores, qué casualidad, no? No hay un periodista que le pregunte sobre temas de actualidad al Presidente aunque le de urticaria, por la salud moral del pais deben despojarse del miedo y emplazarlo publicamente. Es tan sinverguenza que silenciosamente (dicho por Mantilla)ha cumplido y copado los cargos estatales mas importantes antes, durante y después de su gobierno, se infiltran militando en el partido que avizora ganar las elecciones, aparentemente renuncian y luego reingresan. Saben tanto o más que las ratas con el perdón de ellas. La madre de su primera hija ya trabaja en la Bibliote Nacional, la única que falta es la mamá de Federico Danton, esta rata no tiene una pizca de decencia y respeto por ninguna por lo visto, la rata mayor es como San Martin de Porres que hizo el milagro de juntar a los animales.