viernes, 18 de junio de 2010

Sendero Luminoso, Alan García y Keiko Fujimori

Las cosas son bastante simples.

El panzón en un rapto de sinceridad, meses atrás, en una reunión de banqueros latinoamericanos, confesó que él es capaz de manipular elecciones y decidir quién las pierde, que esto ya lo demostró en 1,990   refiriéndose al papel que jugó para lograr que el nipón Kenya Inomoto Fujimori ganase las elecciones presidenciales ó, lo que es lo mismo las perdiese, su hoy amiguísimo  Mario Vargas Llosa.


En el contexto de las elecciones generales  2,011 desea fervientemente que la hija del ratero y genocida, Keiko Fujimori, ganase esas elecciones pues necesita de un régimen tan hediondo y corrupto como el suyo y de un personaje de su propia chatura moral  que "le cuide las espaldas", que garantize no sea investigado y que le cree las condiciones  para volver a la presidencia el 2,016,  valiéndose para ello de una millonaria campaña donde aplicará parte de los millones de dólares que "ha hecho" en el lustro 2,006 - 2,011.

La hija del delincuente y genocida Kenya Fujimori


Valiéndose de sus correveidiles de la TV y de la Prensa ha magnificado la presencia en una raquítica movilización en la Universidad de San Marcos de unos indescriptibles seguidores de Abimael Guzmán que desde hace tiempo vienen pidiendo una "AMNISTIA GENERAL" que comprendería no sólo a sus presos sino al Grupo Colina y a un conjunto de criminales uniformados que están en prisión o están procesados, la anulación por anticipado de cualquier proceso por genocidio que se le abra a García Pérez y naturalmente la libertad para Kenya Fujimori y VladimiroMontesinos.


A este indigno y sórdido cambalache los seguidores de "la Cuarta Espada del Marxismo" le llaman "solución política a los problemas derivados de la guerra."




Decimos que los medios amigos de García Pérez  han magnificado esta actividad en tanto  el Primero de Mayo  las raleadas filas del "gonzalismo" participaron en una marcha por las calles  y plazas de Lima .

Esto apenas si apareció en la TV y en algunos diarios......parece que semanas después los estrategas de inteligencia de la reacción que asesoran al régimen analizaron las cosas y vieron en las actividades de ese grupúsculo una "oportunidad" para los designios de García Pérez.

Levantar  mediáticamente la noticia del "resurgimiento de Sendero Luminoso" donde hasta el propio García interviene no pasa pues de ser una maniobra, un psicosocial para fortalecer la candidatura de la Keiko Fujimori para que "derrote al terrorismo."


Eso busca esta maniobra.

Además esto  le sirve a García Pérez  como tapadera, como distracción de la extraordinaria movilización de los pueblos del sur del país en contra del rastrero y servil entreguismo de la decrépita burguesía criolla a las trasnacionales.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ANTES DE LEER ESTA OPINION, YO TUVE PENSANDO LO MISMO... ESTAS EN TODA LA RAZON JUSTO A UN AÑO DE LAS ELECCIONES PRESIDENCIALES "RESURGE SENDERO LUMINOSO" Q CASUALIDAD NO CREEN UDS.???? ESTA MOVIDA DEL GOBIERNO DEL ASESINO Y MENTIROSO DE GARCIA ES FUNDAMENTAL PARA ÉL(INMUNIDAD ANTE LOS ABUSOS QUE COMETIO EN SUS DOS GOBIERNOS,NO OLVIDAR LA MASACRE DE BAGUA ASI COMO LA MASACRE DEL FRONTÓN) Y PARA LAS EMPRESAS TRANSNACIONALES QUE DESEAN COMPRAR EL PERU Y QUIEN MEJOR DE ENTREGAR MÁS DEL PERU A ESAS EMPRESAS QUE LA HIJA DEL GENOCIDA, ENTREGUISTA Y POPULISTA FUJIMORI... REFLEXIONEN PERUANOS Y DENSE CUENTA EN QUE MIERDA ESTAMOS VIVIENDO... jefferson (callao)

Anónimo dijo...

No sean cojudos lo mismo dijo Belaunde son unos cuantos abigeos y vivimos 25 años de estupideces en nuestro pais si quieren cerrar los ojos cierrenlos pero no le digan a nadie que sendero no existe .

Anónimo dijo...

Sí, de acuerdo con los análisis de los anónimos exponentes. Gracias Tractor Rojo por ser un espacio libre, claro, lúcido y por respetar y permitir el derecho de opinar y disentir; por favor sigan así, porque esto es necesario para que se conozca la verdad y para culturizar a nuestros compatriotas a través de los blogs, ante tantas cortinas de humo de este gobierno corrupto que continúa de espaldas al pueblo y sigue manchándose las manos con sangre de nuestros hermanos nativos, probablemente pueda ocurrir otro suceso con los nativos por el remate de nuestro territorio a favor de terceros y de su bolsillo como de sus cómplices de los diferentes partidos políticos que no tienen pizca de verguenza.

Anónimo dijo...

Es un hecho que este sinvergüenza siga en el poder después de haber hecho todo un ciclo de terror y desgracia en el país por sus posiciones de abogaducho de títulos "comprados", ojo, actualmente hay un chino, de la china que está buscando los "falsos diplomas" y es muy cierto lo que les digo, es toda una sensación en China y es más que seguro que el titulo de "Doctor" es un favor del "Partido" de las masas.... sinvergüenzas de mierda