miércoles, 15 de septiembre de 2010

Propaganda gratuita para Susana Villarán: una fina cortesía de Aldo M.

Como nunca, los caviares deben estar eufóricos, en orgasmo caviar. No sólo increíblemente tienen a Susy "SUTEP" Villarán -un Javier Diez Canseco con faldas- peleando el primer puesto limeño, sino que se acaban de bajar a su archienemigo Rafael Rey con un misil teledirigido desde París por Mario Vargas Llosa. Al margen de que ese decreto efectivamente parecía beneficiar a algunos criminales (que fueron tan brutos que revelaron esto al inmediatamente presentar recursos de salida en base a dicha norma), la lección es que basta un poco de chilla caviar y que algún famoso se ponga bravo para que Alan se baje los pantalones. Y a esto también colaboró Rey con esa increíble admisión de que había consultado con el abogado Nakazaki, algo inadmisible por ser éste juez y parte. Allí se enterró.

Caviar en pleno orgasmo caviar.
Tan inadmisible, dicho sea de paso, como que la caviaraza Sofía Macher gestione las reparaciones cuando su ONG justificaba en gran medida sus colaboraciones extranjeras de acuerdo al éxito para impulsarlas y como que Ernie de la Jara haya sido protagonista dentro de un comité oficial en la liberación de acusados por terrorismo que precisamente su ONG IDL defendió... Porque lo que está mal por conflicto de interés en Rey también lo está en Macher y en Ernie, por más que los blogueritos tipo Godoy, los rojos, los fujicaviares y los caviares se hagan los locos cuando se toca a su lado y no critiquen estas cosas.


Y observo con sorna en la encuesta de Apoyo que el sector "A" ("A", "Alpha", Enrique "Tío George" Chávez. Nunca se escribió "B" o "A/B". Aprende a leer, igual que otros) respalda mayoritariamente a Susana Villarán, rojimia escondida que es aliada de Patria Roja. Estos adinerados genios decadentes no se dan cuenta de que PR y otros rojos van así a tener acceso a la base de datos del Sistema de Administración Tributaria, que así van a conocer sus riquezas y que seguramente van a tratar de elevarles astronómicamente los tributos sobre éstas, comenzando con el predial. ¿Ya no adelantó Villarán que va a subir tributos? Los muy necios se suicidan...

Recuerdo el humor negro de mi amigo hematólogo (que el "brillante" Nelson Manrique no entiende pero que seguramente hubiera aplaudido años atrás por resentido) y en su línea de befa creo que ese viejo eslogan de "si eres pituco y bacán, vota por el Tucán", que inventaron los rojos contra el PPC en 1980, se ha tornado en "si eres pituco, tarado y bacán, vota por la Villarán".


Como bien escribió Tomás Unger el otro día en El Comercio: "Otro efecto de la reducción de una población animal por debajo de cierto número es la falta de hibridación, que debilita la raza aumentando los defectos genéticos y la susceptibilidad a las enfermedades". ¿O también Unger es "macartista"? ¡Delicioso humor negro! Éstos de "A" que votan por Villarán no tienen perdón por cretinos e iletrados. Son unos auténticos decadentes.

Y las personas de los sectores "C"/"D" y "E" deberían pensarlo dos veces antes de votar por Villarán, pues la base del ascenso social de sus hijos es una buena educación pública y parecen no darse cuenta de que con un triunfo de Villarán lo que va a suceder es que la educación regional limeña caerá en manos del SUTEP y se va a retroceder en todo lo andado, pues ese gremio controlará las UGEL y otros mecanismos.

"terroristas" ejercitándose para cuando estén en la Municipalidad
Aparte, lo que está claro es que Villarán va a tratar de destripar con denuncias a Castañeda si llega a la alcaldía para demoler la candidatura de éste y dejarle vacío el centro político entre Humala y Keiko a su aliado Toledo o a ella misma para que así la caviarada pueda ganar en el 2011. Por eso me parece increíblemente necio que asesores lourdistas aconsejen públicamente atacar a Castañeda -que encima es tan popular- cuando es hora de aunar fuerzas contra esta amenaza.

Más bien, lo que prima ahora es ir al voto útil, es decir, que aquellos pensantes que iban a votar por Lay o Andrade vuelquen su voto a Lourdes -les guste o no-, pues sería una tragedia que estos caviares aliados con ultras capturen la municipalidad limeña y hagan cagada y media.

Ultras y caviares vacilandose con Aldito

No hay comentarios: