martes, 22 de marzo de 2011

"El hombre nace bueno. La sociedad lo corrompe"

Se necesita ser bien, pero bien cararadura para, luego de haber formado parte del gobierno de Alejandro Toledo, ni más ni menos como su MINISTRO DE EDUCACION , escribir cosas como esta que se leen en la "Carta a los peruanos" firmada por el señor Nicolás Lynch:

" a la nación se le (sic) humilla firmando tratados de libre comercio y contratos oprobiosos"

"Continuamos viviendo viviendo bajo la constitución ilegítima impuesta por la dictadura de Fujimori y Montesinos perennizada por los gobiernos de García y Toledo".

.....What ?  ¿Qué? ¿Leí bien?

¿No juró solemnemente Nicolás Lynch , acaso, por "la constitución" y por los "santos evangelios" su bien rentado cargo de "Ministro de Educación" durante el gobierno de Alejandro Toledo???. para  enseguida dedicarse a demonizar y perseguir policiácamente a los maestros del SUTEP,  acusándolos de ser  responsables del fracaso de la educación pública en el Perú.


¿No era su jefe político, Alejandro  Toledo, quien  proclamaba a los 4 vientos que " la firma del TLC con EEUU es una "cuestión de estado"





A Nicolás Lynch no le queda a la zaga otro ex-talibán del marxismo-leninismo de las inagotables canteras del  fundo Pando.

Hasta el 31 de diciembre del 2010 hacía de sicario legal de Castañeda Lossio en virtud a su especialización  en denuncias y persecusiones contra estudiantes universitarios y contra pacíficos vecinos acusándolos de violentistas por oponerse a los designios de la delincuencial administración municipal de su jefe. Desde el 1 de Enero del 2011 es seguidor del enemigo de Castañeda, Alejandro Toledo.

Ahhh...por personajillos así y cosas como estas es que la gente joven asocia la náusea con la política. No carecen de razón.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Angel Delgado es un oportunista de lo peor.

De castañedista pasó a Toledista y ya quiere embarcarse en el Ollantismo.

Anónimo dijo...

El par de cabezasdepinga son unas ratas.