martes, 24 de mayo de 2011

Cumbres intelectuales de la derecha peruana: estrella invitada, Aldo M.


"Los rojos estaban comandados por Kim Il Sung, un demente que atacó sorpresivamente y casi conquista toda la península. (...) MacArthur propuso escalar la guerra y usar armas nucleares para destruir a Mao (¡lástima que no le hicieron caso!), en abierto desafío a Truman, lo que acarreó su destitución." 



"¿Cómo llamar a ese vergonzoso acto de humillación que fue el juramento de Ollanta a Mario Vargas Llosa? Se me viene a la cabeza el término "besamanos", pero creo que me quedo muy corto." 


"Tal vez "besapiés" (o "Lavapiés", como se llama ese barrio madrileño, no muy lejano al lujoso piso del ahora Nobel y marqués en la Plaza de la Ópera) sería más acertado, porque allí el militar le besó los pies al escritor (y éste así terminó de vengarse completamente de su estadía en el Colegio Militar Leoncio Prado)." 


"Lo de Ollanta fue un besapiés indignante, que me recordó al "osculum" feudal, cuando el vasallo besaba al señor -durante la ceremonia llamada "homenaje"- para confirmar su servidumbre, de donde proviene la moderna besada de manos que los gángsters hacen con sus "padrinos". "


"O tal vez este actor servil se asemeja más al "osculum infame", cuando las brujas en los aquelarres le besaban ya se imaginan qué parte trasera al diablo para sellar su alianza (algo que aquí criollamente llaman "beso negro"). En fin, me quedo por el momento con besapiés nomás y pensando en qué tales militares tenemos..." 
Aldo M. en plena producción intelectual


“Si (yo) hubiera sido ministro de Guerra durante la guerra, Grau hubiera tenido un serio problema conmigo para explicarme por qué diablos perdió valiosos momentos en ponerse a recoger enemigos tras hundir a La Esmeralda en Iquique en lugar de unirse a La Independencia y hundir juntos a La Covadonga”.
Aldo M y Mónica Delta: sirvientes del fujimontesinismo
“Y a la PUCP, la madre del actual caviar-humalismo, le deberían cambiar el nombre a Pura Universidad de la Cojudez del Perú.” 


“Estudié (perdí el tiempo en realidad) en la PUCP, pero no tomaba agua allí. Eso probablemente me salvó de la lobotomía caviar que allí practican con tanto éxito… “.


Claudia Cisneros se burla de Aldo M.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Aldo M es homosexual, no puede vivir sin pelearse con las mujeres