miércoles, 4 de mayo de 2011

Por orden de García Pérez el mudo se torna locuaz

Dentro de la campaña de demolición de la candidatura reformista de Ollanta Humala hay algunas tácticas demasiado visibles.

Es la que digitada desde Palacio de Gobierno por Alan García, tiene como propósito atacar la gestión municipal de la Alcaldesa de Lima, Sra Susana Villarán de La Puente.

En la proterva mente del que se convirtió en nuevo rico a punta de robos al Estado Peruano y cobro de coimas  ( por "triangular" aviones Mirage y por el tren eléctrico) hay un cálculo:

-Siendo percibida Susana Villarán por la gente del común como parte de "la Izquierda" se trata de masacrarla, culparla de todos los males, crear una sensación de ineficiencia y desgobierno y que, por asociación  influya negativamente en la candidatura del reformista Ollanta Humala.

Así, aunque Ud. no lo crea, se pretende culparla  del INCREMENTO DE PRECIOS en los mercados !!

En esta campañita batuteada por el ladrón y genocida participan entusiastamente los medios periodísticos:
Correo, Ojo, El Comercio, La Razón y secundariamente los canales de TV.

También lo hacen operadores políticos, como el recientemente derrotado de modo aplastante en las últimas elecciones, el que en algún momento fue el candidato de Palacio, el beneficiario del escandaloso caso "COMUNICORE".

  

La nota pintoresca es que el pobre Castañeda Lossio a partir de la humillante derrota se ha sumido en una depresión devastadora reflejada en diarreas incontenibles que lo han desidratado y obligado a internarse en una clínica.


No hay comentarios: