viernes, 1 de julio de 2011

La imbecilización en los tiempos de la Globalización.

Se trata del testimonio de  un "Líder de Opinión".
Por razones obvias, por esa emoción denominada "verguenza ajena",  preferimos que permanezca en el anónimato.

2 comentarios:

Robert dijo...

Sr. Pedro Tierra
Pese a la condiciones de BLOG estoy dispuesto hace lo que fuere necesario para que retire la calumnia escrita el 22 de febrero del 2010 en cuaquier tribunal sea aqui en mi patria o en los EEUU.
Quien escribe es Robert Pando Sánchez, estoy escribiendo en este centro de resentidos sociales, desde muy joven siempre me expresé con sinceridad expuse mis ideas abiertamente y en foros públicos. Mi reputación personal es uno de mis orgullos y será el legado mas preciado para mis hijos, asi que señores que dirigen este centro de diatribias e ijurias LOS EMPLAZO PARA QUE EN EL TERMINO DE LA DISTANCIA RETIREN DE INMEDIATO este comentario sobre mi persona, ya que de no hacerlo estoy dispuesto a descubrilos personalmente y emplazarlos en los fueros judiciales y demandarlos por tener la osadia de aceptar tan alegremente comentarios anónimos donse se permitan levnatar calumnias tan aberrantes son¿mo la que hasta la fecha, segun dato vuestra ya viene siendo publica a todos el mundo desde el 22 de febrero del 2010. Soy y me siento un hombre libre y buenas costumbres y no permitire que nadie manche mi honor y reputacion tan limpiamente ganada. Y espero que asuman ustedes ya que son tan "valientes" y publicar anónimos que sepan asumir las consecuencias que le tocará por esta acción intrépida.

Pedro Tierra dijo...

Sr. Robert Pando: efectivamente alguien dejó un comentario anónimo en la sección correspondiente del blog en la fecha que Ud, indica y que acabamos de retirar ofreciendole las disculpas del caso. Ocurre que el Blog fue configurado descuidadamente para aceptar comentarios sin "aprobación previa" y no advertimos que esto era una puerta abierta a expresiones difamatorias. Cambiaremos esta configuración y le reiteramos nuestras disculpas.