miércoles, 27 de mayo de 2009

Alan García el gran titiritero detrás de la persecusión política contra Farid Matuk.

Las cosas son bastante simples.

Asi como un adicto a la heroina necesita heroina para sentirse vivo, Alan García Pérez necesita que le digan que es "popular" entre la población gracias a sus "logros económicos."

Si para saciar este apetito sus aúlicos y sirvientes en el Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI) tienen que falsear groseramente los datos económicos, lo harán sin ningún tipo de reparo.

Es por esta razón que las "cifras del INEI" concluyen que la pobreza en el Perú se ha reducido en los años que van del gobierno del coimeador del Tren Electrico, desde el 48% al 35% de la poblacion.

Farid Matuk Castro el prestigioso y reconocido econometrista ha venido poniendo en evidencia de modo absolutamente demoledor las falsedades cocinadas por los correveidiles de Alan Garcia en el actualmente emputecido INEI.



De manera impecable Matuk, basado en las propias informaciones de la agencia del gobierno encargada de las estadísticas ha puesto en evidencia, entre otras cosas, que resulta una falacia completa que exista reducción de la pobreza y al mismo tiempo disminución en el consumo de calorias de la misma población ( este último dato del consumo calórico tammbién informado por el INEI)

En otras palabras según la servidumbre de García Pérez en el INEI ha aumentado el hambre de la poblacion y a la vez se ha reducido la pobreza de esa misma población.

Asi como ha puesto de relieve esta mentira flagrante, Matuk tambien ha denunciado varias otras falsedades respecto al crecimiento economico, al incremento de los precios y al supuesto "blindaje" de la economia peruana a la crisis internacional.

Todo esto naturlamente provocó la furia de Alan Garcia quien ordenó a sus mastines una caceria contra Farid Matuk.


El dia 20 de diciembre del 2,006 el Presidente de la República del Perú declaro a los medios que:

"Farid Matuk deberia ir a la carcel.."

El 19 de octubre del 2,007 dijo que:

"Matuk es un prófugo de la justicia". ( cuando el econometrista no tenía ningún proceso judicial en su contra.)

Para cualquier observador imparcial resulta más que evidente que Farid Matuk Castro es VICTIMA DE UN PERSECUSION POLITICA ORDENADA POR EL PRESIDENTE DEL PERU que se lleva a cabo mediante un Poder Judicial que actúa en buena parte en función de los dictados de Palacio de Gobierno.

No hay comentarios: