jueves, 24 de septiembre de 2009

Recordar es vivir..

El 23 de Setiembre del 2,009, ayer nomás preguntó con gesto histriónico al Secretario General de la OEA:

¿De qué hablamos, señor secretario general de la OEA, si no convocamos la decisión para acabar con esta locura, con qué derecho hablamos de los niños y sus derechos, si no acabamos con estos gastos absurdos porque sólo ganan los comisionistas absurdos que corrompen consciencias, aumentando la pobreza del continente, quién puede decir que no, quién puede levantar su boca para decir no”.



¿ SE ACORDARA todavía de su viejo socio Abderraman Abdul El Assirm, aquel con el que "triangularon y revendieron" los aviones Mirage 2,000 de la FAP, que tan suculenta comisión les dejó en Julio de 1,985?


Agregó que:

"... no hay mayor enemigo para la infancia que un arma de guerra las armas de guerra son el Herodes de la infancia de la región, porque al comprarlas algunos Estados sacrifican a niños a no tener educación y una buena nutrición."

Reiteró además:

" la explicación al trabajo infantil es la pobreza, pero lamento que uno de los factores de esa pobreza sea la acumulación de equipo militar ofensivo y defensivo, de países que se llaman permanentemente entre sí “hermanos de sangre, idioma, historia y religión”.

¿SE ACORDARA todavía que un Noviembre de 1,985, siendo (para mayor verguenza) Presidente de la República del Perú, cobró 9,000 dólares a la FAO por dictar una conferencia, a un organismo que como se sabe, está encargado justamente de la lucha contra el Hambre en el planeta.?

9,000 dólares más que fueron a parar al bolsillo del mayor hambreador "histórico" del pueblo del Perú.

9,000 dólares menos contra el hambre de la niñez en el mundo.

No hay comentarios: