viernes, 16 de octubre de 2009

La decadencia moral de Francia: pedófilos y cabrones.


El sujeto de la foto cuyo nombre es Fréderic Mitterrand es un pedófilo rematado que escribió un libro publicado en el año 2,005 al que tituló "La Mala Vida."

En este libro pseudoliterario Frederic Mitterrand describe entre otras cosas, las impresiones emocionales que le causó sus incursiones en burdeles para homosexuales en Tailandia donde incursionaba en sus periplos de "turismo sexual".

Escribió por ejemplo:

"Todos estos rituales del mercado de jóvenes bellos, del mercado de esclavos, me excitan terriblemente."

"La opulenta abundancia de varones disponibles de inmediato me coloca en un estado de deseo que no puedo frenar u ocultar."

Demostradamente en el sudeste asiático el "turismo sexual" tiene como víctimas a miles de adolescentes y niñas que como consecuencia de la pobreza material y moral engendrada por el Capitalismo, son vendidos por sus padres a traficantes de personas que los "colocan" en los mercados prostibularios de allí y de países europeos para solaz de sujetos como el degenerado de la foto.

Fréderic Mitterrand, uno más de los pedofilos que andan sueltos por el mundo, es nada menos que MINISTRO DE CULTURA de FRANCIA.

Por si fuese poco quien lo defiende a capa y espada es quien lo puso allí, o sea el Presidente de Francia, Nicolás Sarkozy.

A propósito de Sarkozy: hace poco en nuestro país hubo todo un alboroto porque el señor Humala calificó como "cabrones" a Alan García y al presidiario Alberto Fujimori.

Esto provocó todo un debate etimológico de los especialistas acerca del significado y propiedad del término "cabrón". En él participaron desde la decrépita linguista Martha Hildebrandt, periodistas varios, hasta miembros de la sección nacional de la Academia de la Lengua Española.

Ninguno acertó con el significado.

La palabreja, en el Perú por lo menos, sirve para caracterizar al sujeto que está casado ( a sabiendas) con puta.

No debe confundirse con el "caficho" que alude más bien al sujeto que a la vez explota y proteje físicamente a la meretriz.
Nicolás Sarkozy encaja perfectamente en esta definición: como es ampliamente conocido está casado con madame Carla Bruni.


Por si todo esto fuese poco Mitterrand -el degenerado- ha defendido a su colega el cineasta Roman Polanski.

Como se sabe Roman Polanski ha sido detenido porque hace 32 años atrás drogó y abusó sexualmente de una niña de 13 años.

Y ahora nomás el cabrón Sarkosky acaba de declarar que se encuentra muy apenado por la prisión de Polansky y pide que se tenga en cuenta que "eso ocurrió hace muchos años ".

1 comentario:

michelOne dijo...

No te atrevas a calificar o cualificar a todos los "homos" con el mismo molde fascista pues el árbol de tu genealogía cultural, literaria y filosófica quedaría despoblada. Acuerdate siempre de nuestro sempiterno HH.