jueves, 22 de octubre de 2009

Sepulcros Blanqueados: el cardenal Cipriani y Rafael Rey

Luego de utilizar la muerte del cantante popular Arturo "Zambo" Cavero con el propósito de levantar su alicaida popularidad (.....el más impopular y repudiado de los mandatarios de Sudamérica es Alan García Pérez) y distraer a la opinión pública de la podredumbre y la pus que día a día aflora por todos los poros al régimen ahora el gobierno ha sacado un nuevo tema para seguir adormeciendo a la gente: el debate sobre el aborto.

La puesta en agenda de este asunto es otro psicosocial más del podrido régimen que nos gobierna. Ahora se trata de distraer a la gente para que pase por alto la delincuencial transferencia al sector privado del puerto de Paita.

El debate público que se originado en estos días sobre el tema del aborto no conduce a nada. La gente se desgañita discutiendo sobre un tema que en diciembre será desechado y encarpetado por el Congreso dominado por la alianza Apro-Fujimorista.

No obstante lo anterior, si de algo ha servido esta discusión es para calibrar a qué bajas honduras puede llegar el vomitivo cinismo e hipocrecía de algunos personajes.

El principal de ellos es, cómo no, Juan Luis Cipriani Cardenal de la Iglesia Católica y máximo cabecilla en el Perú de la organización clerical fascista denominada OPUS DEI.

Este sujeto rasga las vestiduras y pone el grito en el cielo por la propuesta de modificación del Código Penal que elabora una comisión parlamentaria, que será discutida por el Congreso en diciembre y que propone la despenalización del aborto en caso de embarazos producto de violación sexual e inseminación artificial o de transferencia de óvulo fecundado no consentido, y, el llamado “aborto eugenésico”que se refiere a los casos de graves malformaciones físicas o psíquicas en el feto que devienen en los llamados “bebes anacefálicos”.

Actualmente, sólo es legal en el Perú el aborto terapeútico, es decir, en el caso en que se ponga en grave riesgo la vida de la madre gestante

El Cardenal Juan Luis Cipriani ahora se autoproclama y pretende aparecer como el gran defensor de la Vida en todas sus manifestaciones .

Sin embargo cuando fue Obispo de Ayacucho en los años 80, donde el pan de cada día para la gente del pueblo eran masacres en masa como la de Putis,,

matanzas, torturas, violaciones y desapariciones que cobraban decenas de miles de muertos, y cuando los pobladores (campesinos pobres, analfabetos y quechuohablantes) desesperados por sus familiares acudían a las oficinas del Obispado Arzobispado se encontraron con un siniestro aviso mandado poner por nuestro siniestro personaje:

"NO SE ATIENDEN CASOS DE DERECHOS HUMANOS"

La hipocrecía y cinismo del fascista Cipriani sólo tienen paragón con el del Ministro de Defensa de Alan García o sea Rafael Rey Rey.

Al igual que el Cardenal éste sujeto es parte de la tenebrosa organización de ultraderecha OPUS DEI y como él también se presenta como un abnegado "defensor de la Vida" .

Recuérdese que nuestro abnegado humanista y "defensor de la Vida" defendió y elogió al peor de los genocidas sudamericanos de los años 70´s el siniestro almirante argentino Massera, director de la ESMA, quien superó en crueldad y vesanía hasta a los propios nazis, en el trato a los prisioneros ( ....actuó sí a menor escala: los nazis operaban con millones de personas mientras que el elogiado por el ministro de Alan García lo hacía sólo por decenas de miles)

Nuestro "defensor de la Vida" en su etapa fujimorista defendió la amnistía para los escuadrones de la muerte de la oprobiosa dictadura de Fujimori - Montesinos - FF.AAs.

Actualmente hace una cerrada defensa de los genocidas que actualmente están presos ó siendo procesados por delitos contra la Humanidad

De otro lado, tan defensores de los niños, ni Juan Luis Cipriani, ni Rafael Rey dijeron esta boca es mía delos escandalosos casos de pedofilia cometidos por curas y jerarcas católicos en los EEUU que fueron tapados con centenares de millones de dólares de indemización pagadas a las víctimas por la Iglesia para evitar el escándalo si se judicializaban los casos .

Las palabras de Jesucristo les viene a este par de bribones como anillo al dedo:


«¡Ay de vosotros, escribas y fariseos hipócritas, pues sois semejantes a sepulcros blanqueados, que por fuera parecen bonitos, pero por dentro están llenos de huesos de muertos y de toda inmundicia!"
“Así también vosotros, por fuera aparecéis justos ante los hombres, pero por dentro estáis llenos de hipocresía y de iniquidad.”

(Evangelio según San Mateo -23.)

No hay comentarios: