martes, 3 de noviembre de 2009

"Señores Banqueros, yo puedo evitar que sea elegido presidente quien ponga en riesgo vuestras utilidades" - Operación en marcha

En estos días se ha dado inicio a una campaña de baja intensidad de demolición mediática y terrorismo ideológico contra los políticos que cuestionan el modelo Neoliberal, que es el pensamiento-guía del hediondo y putrefacto régimen encabezado por Alan García.

El 24 de marzo del 2,009 en medio de una reunión con un grupo de banqueros del Instituto de Finanzas Internacionalesl, un Alan García Pérez más rastrero y servil que munca y decidido a complacerlos les aseguró:“En el Perú, el presidente tiene un poder: no puede hacer presidente al que él quisiera, pero sí puede evitar que sea presidente quien él no quiere. Yo lo he demostrado”

Una digresión: en cualquier otro país que se respete y que tenga normas mínimas de conducta para los ciudadanos y con instituciones que funcionen medianamente bien, un mandatario que haga este tipo de afirmaciones sería irremediablemente vacado y muy probablemente, previo paso por tribunales, daría con sus huesos ( ....o sebos en nuestro caso) a la cárcel. Pero estamos en el Perú de García y su banda de hampones...


Lo que García les estaba diciendo a los banqueros no necesita de mayor explicación: él se jugará a fondo por ellos (los banqueros) y les garantiza que en las elecciones generales del 2,011 de ninguna manera y bajo ningún concepto sldrá elegida una opción que cuestione el modelo Neoliberal que tantas utilidades y beneficios les brinda.
Además, y esto no es tan explícito, el bribón García muestra también aquí su roedor instinto de supervivencia.

Sabe que en cualquier gobierno más o menos decente los procuradores del Estado, parlamentarios, jueces y prensa libre hurgarían en la inmensa podredumbre que aniega su corrupto régimen y una perspectiva así lo aterra.

La campaña de desgaste y lenta demolición de los opositores de izquierda ( "evitar que no salga elegido quien yo no quiera) ha sido iniciada pues por nuestro triangulador y revendedor de aviones MIRAGE 2000 con casa en París.

Veamos algunos casos que han ido apareciendo:

-Surgen de pronto y de la nada unas declaraciones atribuidas a la mujer de Abimael Guzmán ( ¿cómo así concede entrevistas alguien que está en un regimen carcelario de máxima seguridad?) diciendo que le agradaría aliarse con el movimiento TIERRA Y LIBERTAD cuya figura más conocida es el sacerdote Marco Arana. infatigable defensor de los derechos de los campesinos contra la destrucción de su entorno y el abuso de las corporaciones y autoridades gubernamentales.

-En un oscuro incidente violento ha habido un ataque armado al campamento minero en Rio Branco Huancabamba. Este hecho lamentable y luctuoso (hay 3 muertos) está recién bajo investigación policial. Sin embargo Alan García Pérez ya se adelantó y acusa fiel a su estilo, de modo sibilino y taimado, al movimiento TIERRA Y LIBERTAD y al sacerdote Marco Arana.....¿clarísimo no?

- Descubren que hace 15 años atrás la congresista del Partido Nacionalista fue parte de Sendero Luminoso. La congresista afirma que fue coaccionada ( lo que era común en ese tiempo en zonas campesinas) que se acogió al "arrepentimiento" lo que legalmente salda cualquier delito. Si hasta un ultraconservador como el Ministro de Defensa Rafael Rey en gesto que lo enaltece acepta eso

-Deciden abrir investigación a las finanzas de Nadine Heredia, esposa de Humala: el final ya está cantado: dirán que recibe dinero de Hugo Chávez.


Semana a semana iran apareciendo denuncias como estas.


Se trata de que en la mente del receptor de estos mensajes digitados por el panzón García se establezcan identidades.


TIERRA Y LIBERTAD = Anarquía, Destrucción, Inseguridad, Violencia, Terrorismo, Senderismo.


Partido Nacionalista = Incapacidad, Inseguridad, Caos, Chavismo, MRTA.


No hay comentarios: