sábado, 24 de abril de 2010

El gobierno de Alan García se cocina en su propia podredumbre

.
El Secretario General del Partido Aprista Peruano, Omar Quesada fue puesto a descubierto por el INSTITUTO DE DEFENSA LEGAL - "IDL Reporteros" y Alan García se ha visto obligado a botarlo de COFOPRI ("Comisión de Formalización de la Propiedad Informal").

¿Que "faenón" había hecho en COFOPRI?

Había "formalizado" una propiedad del Estado Peruano de 300,000 metros-cuadrados frente a las exclusivas playas del sur de Lima, vendiéndoselas a un "compañero de partido" que responde al nombre de Osvaldo Chauca.

¿A cuanto vendieron las 30 Hectáreas en una zona inmejorable para levantar un nuevo balneario para las clases económica y socialmente acomodadas, al punto que ya hay un proyecto inmobiliario en ciernes, denominado "Portofino"?

Vendieron los 300,000 metros- cuadrados a la ridícula suma de S./ 4,908 (cuatromil novecientos ocho Nuevos Soles, esto es 1,716 Dólares americanos ó 1,000 euros aproximadamente)

No estamos hablando del precio de cada hectárea...las 30 hectáreas fueron vendidas a ese valor.

¿A cuánto podrían vender "los compañeros de Alan García" esas 30 hectáreas para hacer allí un balneario?

Las podrían vender en 34 millones de Nuevos Soles ( S./34,000,000)

Este Omar Quesada era uno de los "jóvenes" abanderados de la "renovación y moralización del partido" cosa que lo catapultó al cargo máximo de Secretario General del PAP.

Según se dice en este caso los seguidores de Alan García aducen que ellos "también quieren comer" y que además actuaron cumpliendo a carta cabal la nueva base doctrinal del Neo Aprismo, postulada por el propio Alan García, denominada "la doctrina del perro del hortelano" que tan buenas amistades entre los grandes empresarios, tipo "Pepe" Graña, le viene granjeando al obeso gobernante.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

algo tenemos que hacer los peruanos contra estos hijos de puta

Anónimo dijo...

que tales ratas estos hijos de Alan.

Estas cacas apristas son peores que los Fijimoristas