viernes, 27 de mayo de 2011

"Debatir con delincuentes."

A inicios de los años 90 ocurrió en Lima un célebre caso, uno de esos casos "policiaco-empresarial" donde los protagonistas fueron, de un lado la gran figura de la decadente lumpen-burguesía peruana, quien  era nada menos que Presidente de la CONFIEP y antes lo había sido de la Sociedad Nacional de Minería y Petróleo y del otro, el ingeniero Carlos Malpica,  intelectual y militante de izquierda, quien entonces era parlamentario.

 Carlos Malpica, ejemplar militante e intelectual de izquierda
Ambos fallecieron hace algunos años.

Teniendo, el primero descendientes: hijos, nietos y probablemente bisnietos, vamos a obviar mencionar su nombre para ahorrar verguenzas a sus familiares.

El ingeniero Carlos Malpica demostró de manera fehaciente, incontestable, incontrovertible las andanzas delincuenciales de este sujeto - en contubernio con el poder político (Alan García) - jefe gremial de la gran burguesía peruana, quien en  1,989 fue considerado "el empresario más influyente en el Perú" por la revista APOYO, para enriquecerse a costa del erario público nacional.

Entrar en detalle a describir las trapacerías del entonces capístote de la gran burguesía peruana, escapa a este
escrito.

Los interesados pueden revisar la obra del ingeniero Malpica, "El poder económico en el Perú"-1989. 

Fue tan contundente la argumentación, los datos y las pruebas que aportó Carlos Malpica, que nadie, ninguno de los plumíferos de siempre, atinó a salir en defensa del impresentable dirigente de la impresentable lumpen burguesía criolla.

En uno de sus manotazos de ahogado, el líder de la burguesía "retó a debatir" a Calos Malpica.

La respuesta certera, que terminó por lapidar para siempre al "empresario" que se enriquecía a costa del Estado Peruano, ( y por consiguiente de la miseria del pueblo)  en contubernio con Alan García (quien probablemente con este caso internalizó más  eso de que "cuando eres presidente la plata llega sola)   fue:

"No debato con delincuentes".

"Debata usted con sus iguales: "el cojo Dennis", "Pilatos" o "el loco Aldo" - célebres exponentes del hampa criolla de la época- cuyas identidades no vamos a recordar, para guardar equidad con el "líder del empresario peruano" pues también deben tener hijos y nietos a quienes hay que ahorrales también verguenzas.

Este caso se parece como dos gotas de agua, al de Hernando de Soto, cuando "reta a debatir" a Mario Vargas Llosa
Como sabemos el calviobeso mistiano quien se proclama  ridiculamente como "uno de los 12 economistas más importantes de la Historia de la Humanidad" lo hace para defender a la banda de asesinos y delincuentes que pretenden retomar el gobierno encabezados por Keiko Fujimori.

La respuesta de Vargas Llosa, en otro escenario y con otros personajes, ha sido idéntica a la del ing. Carlos Malpica: "No debato con fujimontesinistas" que es exactamente lo mismo a "No debato con delincuentes".

¿Cómo podría debatir Mario Vargas Lllosa con quien ha hecho de su vida un ininterrumpido rosario de  colaboraciones (muy bien remuneradas ) con los peores genocidas, criminales y rateros de estas últimas décadas?:
Genocidas y delincuentes asesorados por Hernando de Soto ("uno de los 12 economistas más importantes de la Historia de la Humanidad")
-Suharto ( asesinó 1,200,000 opositores políticon en Indonesia, y está considerado como el gobernante más corrupto del planeta.)

- Mubarack ( no necesita presentación el sátrapa de Egipto: sus hazañas han sido ampliamente divulgadas los últimos meses )

-Gaddafi ( idem al anterior)

-Fujimori.    


1 comentario:

Anónimo dijo...

es correcto no vevelar el nombre del empresario ese. Lo importante es la clase social