jueves, 29 de enero de 2009

Algo más de pus del régimen de Alan García Pérez

Apenas aparecieron a la luz pública los llamados "petroaudios" que desnudaron toda la hediondez del purulento régimen de Alan García Pérez, este apeló a su cultivado cinismo y a sus mejores dotes histriónicas para supuestamente distanciarse  con la gente de su entorno a los que calificó de "ratas".

Ofreció, para variar, la peruanísima y clásica " profunda investigación caiga quien caiga y hasta las últimas consecuencias.." de nuestro podrido y caduco sistema.

Luego, calculadamente fue bajando el tono:

"..dejemos todo en manos de NUESTRO Poder Judicial..."

Semanas después aquietada las aguas para García pérez todo se había reducido a un 

"escandalete.

Luego de esto ordenó perseguir, reprimir y escarmentar a quienes le HABIAN MALOGRADO SUCULENTOS "FAENONES" Y LOS CONSIGUIENTES "HONORARIOS DE EXITO".
Había entonces que eliminar al MENSAJERO, a los  que ponian al descubierto los saqueos y latrocinios y "sifoneos históricos" de los dineros y activos del país.

En ese contexto es que los acusadores pasan a ser acusados.

Rómulo León Alegría se constituye en parte agraviada.
Sacando la garra fascista la misma que pugno por establecer la Pena de Muerte , la disolución de cualquier sociedad que a juicio del gobierno ( o sea de él mismo) resultara incómoda ó "contraria a las buenas costumbres", Alan García Pérez envió un proyecto de ley al Congreso para reprimir !! con 30 años de prisión!! a quienes intercepten y difundan comunicaciones ilegalmente obtenidas.

¿Porqué Alan García Pérez trata de reprimir a "chuponeadores" y periodistas?

Sencillamente para que lo dejen, a través de interpósitas personas , ROBAR SIN CONTRATIEMPOS.

Así de simple, así de sencillo.

Para desgracia del que se enriqueció revendiendo aviones Mirage, coimeando con la construcción del Tren Eléctrico y con el depósito de las reservas internacionales peruanas en el BCCI, un nuevo lote de petroaudios le estalla en pleno rostro.

Una pequeña muestra en el siguiente video......realmente ilustrativo y aleccionador...si hasta el "socialdemócrata a la europea", Alfredito Barnechea tan intelectual y elitista él, tan "amigo de Mario" habla de "bussines" con Rómulo ....ahhh estas ratas son incorregibles....y no se diga nada del filósofo Ignacio López Soria  

No hay comentarios: