jueves, 22 de enero de 2009

La"democracia" en el Perú y su farsante mayor al desnudo.

Cuando afirmamos que la llamada "democracia" en el Perú es una farsa completa, un sistema cuyo objetivo final en esencia es facilitar y legitimar la explotación y marginación a la que están sometidas las mayorías nacionales en favor de un pequeñísimo grupo de privilegiados constituido por propietarios y altos funcionarios de grandes corporaciones multinacionales y sus socios menores locales es decir la gran burguesía internacional y nativa no hacemos más que constatar la dura, cruda y verde realidad de la vida.

Cuando decimos que la "democracia" en el Perú no es otra cosa que una conjunción de psicópatas, falsarios, estafadores, mitómanos, impostores, embaucadores, hipócritas y manipuladores ( amén de algunos arribistas)  en pro de ese objetivo no estamos haciendo otra cosa que enunciar algo perfectamente constatable.

Vaya un ejemplo:
Días atrás escribíamos sobre la ignominia, sobre los crímenes que se vienen cometiendo en las serranías de Piura, más precisamente en las provincias de Ayabaca y Huancabamba, contra los campesinos de las Comunidades y contra la Vida que estos trabajadores peruanos defienden.
¿ Qué ofrecía, juraba y prometía a estas personas hace apenas un par de años atrás quien ahora dice: "Majaz va y los problemas sociales los solucionaremos cuando aparezcan" es decir Alan García Pérez, cuando les solicitaba su voto para llegar a la presidencia de la república?
Vea el siguiente video y obtenga sus propias conclusiones.

2 comentarios:

michelOne dijo...

Yo creo, siempre estando en los limites de las acusaciones, que no dejan de realizarse en este blog. naturalmente si no tengo pruebas estaré al descubierto, me podrán acusar de calumnias o poner en prisión. De otro modo si tengo las pruebas, no vale la pena de mostrarlas al verdadero "lobo" que gobierna, Hago de ello un asunto internacional. Ustedes creen que de alguna manera que aquellos que quieren y tienen la voluntad de cambiar el mundo tienen el tiempo de leernos en Internet? Lo dudo...
no pienso que sea así ni será asi hasta el fin de nuestros dias. Hay un conjunto de cosas que pueden hacer caer el sistema, y no es precisamente la lucha de clases

Pedro Tierra dijo...

Traduzca su comentario a un castellano que sea medianamente inteligible y tal vez le responda.

¿porqué de su hostilidad al idioma?

Peter Tierra.