viernes, 27 de febrero de 2009

La doble moral de la veterana Cabanillas

Tres jovencitas integrantes del "Escuadrón Fénix" de  la Policia Nacional del Perú luego de bañarse se aprestan a vestirse para salir a disfrutar de su día de descanso o "de franco" como suelen llamar al asueto los uniformados.

Jovencitas que, grosso cálculo,  deben tener más o menos la tercera parte de la edad de la flamante y veterana Ministra del Interior del gobierno más corrupto de la historia republicana del Perú.

Hablamos de chicas cuyas edades fluctuan entre los 21 y 23 años.

Mientras están envueltas en toallas, "paños menores" y se visten juegan, bromean, se divierten entre ellas, como seguramente lo hacen las voleybolistas o basketbolistas luego de algún partidoy  en medio del relajo habitual en un vestuario. 

Alguna de ellas en medio de esta jodienda juvenil usó la cámara de su teléfono celular y  grabó algunas de estas escenas que se dieron es  en un ámbito absolutamente privado. 

La anécdota dice que el teléfono le fue robado a su dueña y vendido por el colega en alguno de esos puestos de compra-ventas de objetos robados que funcionan a la luz pública, con RUC  y licencia municipal en "Las Malvinas" en las primeras cuadras de la avenida Argentina.

El que compró el celular robado se percató que venía con sorpresa. 

Seguramente dando rienda suelta al voyerista que todos llevamos dentro se dió un festín con las imágenes de este inocente video de las tombitas jugando semidesnudas. Pero el tipo no sólo parece tener el perfil del que compra cosas robadas y fisgón , sino además cierta inclinación a compartir y socializar: 
subió el video a Youtube, cosa que no llamó la atención dada la inocuidad del video:  expuesto durante tres semana apenas tuvo 317 visitas. 

Pero bastó que alguien  lo llevase a un portal pornográfico y le diese uno de esos  engañosos, sugerentes y morbosos títulos que sugieren harta carne y dan puro hueso, para que más de 100,000 incautos se ensartaran en las 24 horas que estuvo expuesto.

Corrido el rumor y chisme llega hasta el ministerio del interior. Allí  aparece en escena el supuroso, cavernoso, resinoso  y repulsivo rostro del fascismo represor.     


La Ministra del Interior enterada del video de las juveniles policias, sabe Dios motivada por qué tortuosos mecanismos psicológicos que algun psicoanalista tendría que descifrar, armada de su moralina de beata apestando a sacristía se llama a escándalo; farisea,  se rasga las vestiduras; pasando por encima toda ley, norma, reglamento policial y sentido común DECRETA la separación del cuerpo policial de las juveniles, frescas y graciosas jovencitas del video de un minuto.

Terrible reacción de la ministra que al parecer pretende erigirse como una especie de comisaria de la moral pública y de las buenas costumbres.

¿Siempre reacciona así la doctora Cabanillas cuando se trasgrede la "moral"?

¿Siempre se convierte en una especie de Santa Teresa de Avila en defensa de la Etica y los valores de la sociedad occidental y cristiana?

¿Siempre sus reflejos en favor de los sagrados valores de la sociedad son del mismo calibre que los que mostró indignada ante las cámaras de TV por el video de las bellas, juveniles y graciosas policías de tránsito?

Veamos algunos casos sugerntes.

Hace algunos años atrás se difundió ampliamente  un repugnante video que le concernía directamente a la señora Cabanillas dada su condición de dirigente nacional del más alto nivel del Partido Aprista Peruano. 

En aquel testimonio fílmico se veía al Secretario General del partido de la señora Cabanillas y secretario personal de Alan García Pérez recibiendo dinero saqueado al pueblo peruano de manos del  gánster y mano derecha de Fujimori, Vladimiro Montesinos Torres, con el propósito de que el APRA se oriente en tales  o cuales coordenadas para garantizar que la política y la economía peruanas continuen en "la dirección correcta" diseñada por el régimen de Fujimori y Montesinos.

Que sepamos la señora que hoy se rasga las vestiduras ante el inocente video de las inocentes chicas de la policía no dijo esta boca es mía.

Calló en todos los idiomas. 

Calló como se calló el Secretario General de su partido  y "secretario personal" de Alan García cuando le encontraron 25 millones de dólares que había recibido en sus cuentas bancarias y trasferido a la de otras personas  ( ¿Alan  no?) cosa que los jueces del apristizado "poder judicial" se negaron a investigar..

Nada dijo entonces la flamante "Ministra del Interior". 

Para ella es "escandaloso", "inmoral,", "pecaminoso" , "violatorio de la norma"  el video de las gráciles tombitas. 

Nunca se le escuchó algo semejante para condenar a la cáfila de delincuentes que tiene por compañeros.....es la nauseabunda política burguesa operando.



1 comentario:

Anónimo dijo...

Jajajaja, esta vieja con cara de hombre que le gusta los chibolos, se la quiere dar de puritana, hoy evangelista, le creemos. Ese es el entorno delincuencial de Alan Rata Mayor. Sra.Cabanillas no mire la paja en el ojo ajeno, sino la viga en el propio, se lo recordmos con respeto sus compañeras del Apra moral, con mucho respeto, a pesar de todo.