jueves, 25 de junio de 2009

Alan García: el sicario de las corporaciones petroleras y su paso por Bagua - Perú.

El gobierno de la República del Perú , presidido por Alan García Pérez es un simple gestor de negocios de las grandes corporaciones multinacionales y de la gran burguesía que está tras estas.

Sobre esto no cabe la menor duda.

En Bagua el gobierno de las trasnacionales, es decir el gobierno de García Pérez actuó por la vía armada para imponer "el orden" conveniente a "sus" inversionistas interesados en la explotación de petroleo, minerales , sembrado de grandes extensiones de biocombustibles, madera, agua y recursos biogenéticos, sin ninguna restricción por el cuidado del ambiente en el principal reducto de la Vida en el planeta.

Para facilitarles el camino a las Corporaciones , el gobierno de Alan García propició, de manera criminal, un enfrentamiento entre gentes del pueblo: policías y nativos con un saldo terrible de desgracias.

Luego de la masacre de policias y nativos los gobernantes y los voceros del régimen se empeñan a fondo en afirmar que en la zona del conflicto SOLO HUBO 9 muertos entre los nativos Aguarunas.

Cuando uno pasa la vista sólo sobre fotos y videos comprende que la cifra es muchísimo mayor.

Juzgue Ud estos testimonios que incluyen la versión de un periodista argentino y otro español testigos presenciales de los acontecimientos.




1 comentario:

Anónimo dijo...

El Gobierno de Alan Garcia es , no solo responsable de todo lo que pasa en nuestro pais que es un "REO" maldito que va a pagar sus cuentas en un juzgado, que aunque no sea popular tendremos la cabeza de ese desgraciao