martes, 4 de agosto de 2009

Castañeda Lossio el Atila de Barranco ahora llega a Chorrillos



El Alcalde de Lima Metropolitana luego de su funesto paso depredador por el tradicional distrito de Barranco ahora la emprende contra Chorrillos.

Como los delincuentes y las ratas que necesitan de la NOCTURNIDAD, el ex servidor de Fujimori en el IPSS, utilizó la noche para cometer otro crimen contra los vecinos, los árboles y la belleza del distrito sureño.

Es hora de que los vecinos estén atentos a las acciones de autócratas como "el muertito" que, para cualquiera que sabe el ABC de los costos de las obras, se la está llevando en paila....hay cada nueva fortuna que se va gestando con el dinero de los contribuyentes!!
El presupuesto del sistema via del alcalde Castañeda Lossio de S/.643 millones pasó a casi S/.844 millones (unos US$ 281 millones), y se redujo la extensión de un poco más de 36 a 25,7 kilómetros.

El costo unitario por kilómetro asciende así a US$ 11.94 millones. Es decir, implementar un sistema para buses se ha convertido en una obra tan cara como hubiera sido un sistema de trenes.

El intercambio de las avenidas Colonial y Universitaria saltó de S/.27 millones a S/.39 millones.

La Vía Expresa de Grau pasó de S/.59 millones a S/.124 millones.

El intercambio de la Panamericana Norte y Habich comenzó en S/.32.5 millones y cerró en S/.93 millones.



1 comentario:

Anónimo dijo...

CASTAÑEDA LOSSIO ES UN CONCHA DE SU MADRE...TREMENDO RATERAZO